inspiración

tengo la inspiración por las nubes , desbordada
y clama al viento , lluvia , agua
me desataron la soga , al principio
cai confuso por el malabarismo
hasta tome partido de mi libertad,
ahora seduzco a musas del abismo ,
para las del espacio no tengo aún clave
del códice bondadoso , pero levaré
anclas para buscar ese tesoro ,
con mi nave de acuerela
y sus velas en llamas,
no puede ser de otro modo.
 
Acerca de fonollosa

olé y olé
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

